NOVEDADES PARA… 2016?

Después de casi medio año he abierto de nuevo la puerta del blog.

Creía que me iba a encontrar más telarañas de las que he ido apartando al pasar, afortunadamente no estaba todo tan abandonado.

Le he quitado el polvo al sillón y me siento de nuevo para hablaros de lo que he estado haciendo todo este tiempo.

Siempre llega un momento en la vida en el que hay que tomar decisiones que, ya quieras tú o no, marcarán el resto de tus días.

Estudiar o trabajar?, coche o moto?, bajista, batería o guitarra?, lo dejas o sigues?, se lo digo o no se lo digo?, me dedico a lo que realmente me gusta en la vida o lo dejo como hobbie y me busco un trabajo?, si quiero o no quiero?… En fin, que la vida está llenita de decisiones y eres tú el que tiene la última palabra. Quizás esa es la chispa de la vida, el de la incertidumbre de no saber qué va a pasar una vez que se ha tomado la decisión.

Aunque no vivo de ella, afortunadamente después de 18 años en el mundo de la Música puedo afirmar con rotundidad que no podría vivir sin ella.

He estado viviendo entre dos mundos desde entonces, mi sueño y mi vida, y hubo un momento en el que los dos se unieron y los recuerdos de esos momentos nunca los olvidaré. Además, nunca se sabe, porque en un futuro tan incierto como el que vivimos, como el de ahora mismo, el de dentro de unos días o incluso minutos, todo puede cambiar. Nada es inalterable.

Siempre he dicho que hay que vivir la vida, hay que respirar cada segundo, disfrutar de cada instante, aprender de cada experiencia y amar a cada persona que pasa por tu vida, porque lo que siempre nos quedará en el recuerdo es la intensidad con la que hemos vivido cada uno de esos momentos.

Y no es que yo lo haya conseguido siempre, está claro que la vida no te lo va a poner fácil para que todo sea un camino de rosas, pero no puede ser más verdad eso que dicen de que “Después de la tormenta siempre llega la calma”. Y las nubes se irán, el sol volverá a salir y la vida sigue… Y en ese momento en que te mires, mires lo que eres… lo que eras, lo que perdiste… lo que has conseguido, las personas que se fueron y las que tienes a tu lado… Te darás cuenta de que, aunque la vida sea una montaña rusa, tanto en las caídas más pronunciadas como en las subidas más maravillosas, las personas que realmente te quieren siempre estarán ahí.

No intentes planificar cada segundo de tu vida, los músicos componen sus mejores canciones cuando se ponen a improvisar.

Por eso dentro de unos meses, después de haber estado desmoralizado, desesperado, estancado, atascado, taciturno, borrando, tachando, inventando, escribiendo, componiendo, ensayando, grabando… No sé cuántos días o meses (ni tengo fecha exacta ni prisa por hacerlo) pero si sé, con seguridad, que vuelvo a entrar a estudio, voy a volver a grabar.

Que si puedo serán 9 canciones y que estoy deseando coger la guitarra, el micro, sentarme y soltar todas estas notas, todos estos acordes, todas estas letras, toda esta Música que he estado creándo, que llevo dentro y que quiero compartir con vosotros.

Sed felices y que haced realidad vuestros sueños.

Nos vemos pronto.

Juan Moralǝs

#LOVE

One response to “NOVEDADES PARA… 2016?

  1. De verdad, no sabes cuánto, la alegría oírte (mejor dicho leerte) decir que por fin “vuelve a amanecer” en tu Camino por la vida, que el sol vuelve a dejar brillar sus rayos en tu cara!
    A lo mejor con pequeñas cicatrices, matices, que nos marca a todos después de una tormenta de la vida, pero la Esencia en tacto e encontrando su camino de nuevo! Ahora con la cabeza bien Alta, a pisar fuerte, a por ello Juan!
    Desde que nos diste está Gran Noticia sobre tu próxima entrada en un estudio de nuevo…es la mejor noticia..(bueno aparte de que estés componiendo de nuevo! ) que nos puedes haber dado. Sé que es algo que anhelas hacer desde hace mucho tiempo y desde las profundidades de mi corazón…Me alegro tanto por ti!
    Con muchísimas ganas de que entres y grabes esos 9 Joyas de temas tuyos y que disfrutes, sientes, vives cada segundo, cada nota, cada palabra!
    Es una alegría enorme verte de vuelta…animado y con planes tan bonitos por realizar! A por ellos Juan, A por Tu Sueño! Con ganas de verte dar unos pasos nuevos en tu camino, llegar a un nuevo destino!
    Un Abrazo

    Liked by 1 person

Deja tu comentario

