El nuevo tema de este verano del 2015 se llama “No puedo vivir si no estás junto a mí”

Estaba deseando estrenar nueva canción y creo que no había mejor formar de hacerlo que con este videoclip del tema “No puedo vivir si no estás junto a mí”.

Una canción que compuse hace bastante tiempo pero que es de estas que nunca las ves del todo terminadas, que siempre le falta algo, que para ti no está perfecta, que no es suficiente lo que das con lo que quieres expresar, que cada palabra, cada acorde y cada silencio significa mucho.

Esta es una de esas canciones que me gustaría haber grabado profesionalmente pudiéndose convertir en el primer videoclip y que no descarto hacerlo algún día junto con otras que también tienen mucho significado, como “Nuestra”, o “Sé que eres mi alma gemela” o “Ella” (que es con la que estoy trabajando actualmente).

Comparto pues, entre estas líneas, no solo una bella canción sino también un poema, un mensaje, unos sentimientos, unas emociones… Un momento de la vida, de las vidas de dos personas, de vuestras vidas.

Espero que os guste.

Gracias por estar ahí.

Estreno simultáneo en mi canal: https://www.youtube.com/watch?v=4TNDV1ykays y en mi nube: https://soundcloud.com/juan-morals/28-juan-morales-no-puedo-vivir-si-no-estas-junto-a-mi-acustico-2015

No dejes de escucharlo! Entra, dale al play y quédate un rato! Puedes dejarme tus comentarios, tus impresiones, opiniones, preguntas y compartir más Música.

Gracias por escuchar.

Sed felices.

7 responses to “El nuevo tema de este verano del 2015 se llama “No puedo vivir si no estás junto a mí”

  1. Hola Irene. Antes todo muchísimas gracias por pasarte, por escuchar mi canción y por dejarme tu comentario. Ha sido una sorpresa leer tus palabras a la vez de un gran agrado, porque no mucha gente lo hace y anima saber que mi Música gusta y conseguir un feedback con los demás. Un saludo y estoy en facebook y twitter si quieres que nos sigamos por allí. Buena semana Irene!

    Like

  2. La verdad es que no soy nada musical, rara vez oigo algo y, aunque me guste, no suelo aguantar una canción entera. Así que te aseguro que sigo sorprendida de que me haya ENCANTADO tu canción y que me haya EMOCIONADO. La he compartido en mi face. Gracias Juan.

    Liked by 1 person

  3. De nada Juan, a ti!! Pues, tu “ojalá algún día….” solo puedo decirte que eso ya es realidad! Cada vez que alguien da al play en tu Nube y los vídeos comienza un Precioso Viaje!!! Un Viaje de una voz sin igual, una guitarra que hipnotiza, una letra que cautiva. Tus canciones quedan grabados en el alma, el corazón, por su belleza…lo que nos hagan sentir, vivimos las canciones Gracias a tu Precioso Voz y tu Arte por componer y tocar la guitarra. Tu maestría, Tus Poemas; “intentos” desde luego no es una palabra Juan que haga justicia a ellas!!!! la letra, los estribillos, cada nota, armonías, cambios de tempos….es que es todo Juan…Cada Canción es una experiencia sin igual, el corazón se encoja, el alma se ensancha y todo Gracias a ti!!!
    Yo sólo espero que cada vez más y más personas se den cuenta de lo que llevas dentro de ti y disfrutan como yo de todo un Artista que es lo que eres Tú!

    Liked by 1 person

  4. Se agradecen tus bellas palabras Em. Aprecio mucho cada gesto de aliento que tienes, y tenéis, muchos de vosotros para conmigo y con mi Música. Ojalá algún día mis canciones puedan llegar a transmitir a muchas personas esos sentimientos que se quedan grabados en el alma, como a nosotros nos ocurre con otras canciones, y que al escuchar alguna frase de ella, alguna progresión armónica, algún estribillo, alguno de mis intentos de poesía… Se encoja un poco el corazón.
    Besos.

    Liked by 1 person

  5. Tus palabras como siempre Juan, escritas desde tu corazón y un placer leerte. Este Tema sin duda, no deja indiferente al que le escucha. La letra y la Música a través de tu voz y guitarra adentran en la piel y tocan el alma. Se percibe que no sólo cantas la canción, sino que sientes cada palabra, cada nota…que sale de tu corazón. Tu voz es Impresionante!!! Una canción que aunque triste, nos dejas flotando, los pelos de punta de la emoción.
    Desde mi corazón espero que pronto puedes grabar esos vídeos…no sólo de este tema sino de todos…Será un punto muy especial poder ver tus temas cobrando vida en imagen, tu voz ya les da vida, pero algo visual y tu interpretación de ellas en imagen va a ser otro punto de tu magia que tenemos por descubrir y disfrutar. Mereces esa oportunidad, anhelando poder vivirla! Maestro!! A seguir con tu Arte!!

    Liked by 1 person

Deja tu comentario