“Unas palabritas para la prensa??”

Imagen

Abro esta entrada para hacer pasar a grandes amigos que el mundo de la Música me ha dado el lujazo y el orgullo de conocer y que no dejan de mostrarme su apoyo diario y su afecto por las redes y que la distancia me impide agradecerles en persona el esfuerzo, el interés, la ayuda, las palabras, las visitas, el buen rollo que transmiten y esos momentazos que dejan.

Gracias a Miriam (@miriam_valles), a Emma (@emmapaterna), Ana (@ana_me_so), a Kenan (@KenanGaona), a Carlos (@carlos_wilde),  Alejandro (@LaJunglaOficial), a mi fiel comunidad (@comusity), a Bowie (@BOWIEMUSICOMIO), a los amigos de TheShowMe (@theShowmemusic), @woemergentmusic, a mi compañera Ángela (@AngelaLuciaOf), William (@wpkofficial), Cristian (@cristianjoel78), a @RadioTx_ , a Belén Estrada (@Belen_Estrada), a Lara (@LaraMorello), Susana (@SusanaCMarquez), Jesús Rubio (@JesusRubioDJ) , Andrés (@soul_robots), Alanys (@Alanys33), Montse (@qlm69).

Gracias, por estar ahí siempre, por vuestras historias, vuestras canciones, vuestro interés, amistad e intercambiar historias y experiencias de esta vida que nos ha tocado vivir y que me habéis enseñado que lo malo pasará pero lo verdaderamente bueno siempre llega para quedarse.

MUCHAS GRACIAS!

2 responses to ““Unas palabritas para la prensa??”

  1. Muchísimas GRACIAS Juan por la parte que me toca de este precioso detalle, entrada🙂 Cómo siempre te digo, Es un placer y honor conocer a personas como Tu. Un placer apoyarte como se puede desde la distancia. Gracias a tí por dejarnos acompañarte en tu camino musical, tu amistad, compartir Tu Maravillosa Música, tu frescura y aire que alegra el día!
    Qué sigues componiendo, dejando tu tinta roja sobre el papel, tocando tu guitarra porque si hay alguien que valga para la música…ese persona eres tú :.) Gracias de corazón por todo.

    Like

  2. Gracias a ti, Juan, por dedicarnos esta entrada en tu precioso blog; por tus emotivas palabras; por tus poéticas canciones; por tu alegría; por tu amistad y por muchas cosas más. Nunca dejes de componer y de soñar porque vales muchísimo, poeta musical!😀

    PS: ¡Grandes l@s amig@s que citas y grande tú! #Love

    Liked by 1 person

Deja tu comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s