“Sé que eres mi alma gemela”: La nueva canción, que viene para entrar al verano a buen ritmo.

Han sido meses de composición, de letras, de ensayos, de trabajo, de cambios, de grabaciones, de más letras… Y por fin se ha llenado ese vacío que deseaba ocupar hace mucho tiempo acompañado, de nuevo, de mi guitarra y mi voz. Un vacío que con sus acordes, su melodía y sus palabras que hoy colma “Sé que eres mi alma gemela”.

Una nueva canción que vendrá acompañada de novedades en esta renovada etapa musical.

Muchos proyectos que se quedaron flotando dentro de la burbúja de los deseos por alcanzar, y que poco a poco van viendo la luz.

“Sé que eres mi alma gemela” es una canción que expresa, con energía en su melodía y peso en sus versos, una mezcla de sentimientos, amor, desamor, almas y certeza. La certeza de que el Amor Verdadero… existe.

Muchas gracias por seguir ahí, por vuestra amistad y fidelidad y por escuchar.

Espero que os guste.

Vuestro amigo,

Juan Morales.

Enlace: https://soundcloud.com/juan-morals/se-que-eres-mi-alma-gemela-acustico-26junio2014

3 responses to ““Sé que eres mi alma gemela”: La nueva canción, que viene para entrar al verano a buen ritmo.

  1. Vaya “sorpresita” nos has preparado está vez Juan!!!🙂 Felicidades!! Me encanta #SéQueEresMiAlmaGemela . La letra toca la fibra del corazón y con tu voz se queda en la piel! Las novedades en cuanto a la música….Olé!!!
    Como ya te comenté en tu Cloud, este nuevo toque es Genial!! Me encanta de verdad la mezcla de tempos, los golpecitos en la guitarra, cuando cantas sin tocar, más lento, más rápido…
    ¿Qué puedo decir? Un homenaje al amor precioso! Todos tenemos una alma gemela por allí esperándonos…espero que conseguimos tropezar con ella algún día!
    Muy Grande Maestro!!🙂

    Liked by 1 person

Deja tu comentario

