Te invitamos a la premier de ‘Sólo entonces’, la nueva canción de este mes de mayo.

Conocer a grandes artistas ha sido siempre un motivo de júbilo para los que amamos el mundo de la Música.

En mi caso he tenido la suerte de encontrarme en el camino con artistas (como la copa de un pino) que me han enseñado, no solo el significado de la palabra Música, sino también el significado de la palabra Amistad.

Porque la Música no se reduce únicamente a partituras, letras, acordes, ritmos, sonidos, notas, instrumentos, poemas, grabaciones, ensayos, conciertos… Ó a la pasión, al amor, las madrugadas, los pensamientos, composiciones…

La Música es también una forma de expresión, de comunicarse y comunicar, es un idioma, es conexión.

Todos tenemos canciones, y poemas, con los que nos sentimos identificados en un momento de la vida, y que, aunque no conocemos a ese compositor, cantante ó poeta, aunque nada tengamos que ver con él ó ella, aunque no comparta nuestros mismos pensamientos… Hay un momento en que conectas… Cuando la Música suena. Cuando se entonan las letras. Cuando te cuenta esa historia que, por un motivo u otro, te conmueve por dentro, hasta tocarte el corazón.

Esta es una historia contada, y cantada, por dos Músicos cuya intenciòn es haceros pasar un buen rato, y haceros disfrutar y vibrar hasta el último aliento.

Quiero dar las gracias a la gran amiga y compositora Ángela Lucía por permitirme el lujo de sumergirme entre las aguas de las bellas letras de su poema entre las que intento, humildemente, hacerles compañía con las olas de mi guitarra, el sonido de algunos acordes y el viento de mi voz.

Gracias maestra por hacerlo posible.

Sin más dilación os dejo con: Sólo Entonces de Ángela Lucía.

Enlace: https://soundcloud.com/juan-morals/solo-entonces-acustico-2014  Compositora: Ángela Lucía. ( @angelalucia77 )

“La Música traspasa fronteras, atraviesa corazones, toca en las almas, resuena en la mente…hasta alojarse en el corazòn. La Música es Vida.”

Gracias por escuchar.