Participando en los Premios Rock Villa de Madrid.

Hacía ya un tiempo,

que estaba de retiro espiritual, pero algún día tenía que volver…

Y aquí estamos de nuevo amig@s,

Siempre en la búsqueda de nuevas oportunidades que me permitan abrir nuevas puertas, mi Música ha hecho las maletas y se ha ido hasta Madrid para formar parte de los Premios Rock Villa de Madrid, que a fin de estimular la creación artística en las áreas de la música Pop y de la música Rock y contribuir con ello a su difusión y divulgación social y potenciar el conocimiento y la investigación de nuevos lenguajes, tendencias y formas de expresión musical, han decidido convocar la XXXVI edición de los Premios Rock Villa de Madrid.

Siempre con la maleta a cuestas llena de letras, mi guitarra y mis sueños, seguiré viajando con mi Música y presentándola al mundo, porque es la luz de mi felicidad y el color de mi realidad.

Gracias a todos por compartir este sueño conmigo.

Sed felices.

Enlace: http://premiosrockvillademadrid.universimad.org/grupos-2014/cancion/item/juan-morales

“Si crees en tus sueños, si crees en tí, nada es imposible”

Deja tu comentario

