Te quiero, te quiero, te quiero.

“El tiempo se pasa volando junto a tí”…

“Tanto que parece que fue ayer cuando nos conocimos”… y es que Te quiero, te quiero, te quiero… con mi alma.”

Sabes cuándo un amor es verdadero, cuándo es para siempre, cuándo lo darías todo por esa persona porque es parte de tí, cuando sin ella no puedes vivir, porque estás incomplet@ si no está aquí.

Cuando os miráis a los ojos con esa complicidad. Con tanta complicidad que sonreís. Y entre palabras terminas sus frases, entre sonrisas lees sus miradas, juntos disfrutáis de cada instante, y cada instante se vuelve único, despiertos en la madrugada… porque “Solo tú tienes la llave que abre la puerta de mi corazón”.

Cuando, aun entre la tormenta de la adversidad, en la oscuridad del abatimiento ó en el dolor más intenso, sientes que tu vida está completa cuando estáis juntos, cuando está ahí, cuando respira junto a tí y se aceleran los latidos del corazón… ese es el verdadero Amor, es ‘ser feliz junto a tí’.

‘Te quiero, te quiero, te quiero”, la nueva canción del 2014.

Muchas gracias por estar ahí, por escuchar y a sonreir!! con estas 20 canciones.

Saludos,

Juan Morales.

Enlace: https://soundcloud.com/juan-morals/te-quiero-te-quiero-te-quiero

One response to “Te quiero, te quiero, te quiero.

  1. Bueno, Juan…. si la letra de la canción ya es tan bonita en sí…lo que acabas de decir aquí….Olé!! Otra preciosidad que nos regalas! Desde que empieces a tocar hasta la última nota cautivas! un buen homenaje al amor, a los sentimientos que provoca y lo bonito que puede llegar a ser, a lo que debe de ser. Enhorabuena Juan por hacer bailar el corazón de una forma tan profunda!

    Like

Deja tu comentario

