Proyectos 2014.

Hola a tod@s!!

Bueno, pues por aquí estamos, haciendo análisis de este primer mes que se ha ido del nuevo año y que ha sido bastante intenso.

Un mes de trabajo con la composición de nuevas canciones, entre algunos títulos: Vuelve, Te quiero te quiero te quiero, Olvido, Meses, Pensando en tí… que ahora han entrado en el tracklist de los ensayos junto a las elegidas para un próximo concierto.

También he presentado el video de “Nuestra” al casting de ‘Oceano Music’ que podéis visitar en http://www.youtube.com/watch?v=mMUcSCkXijE.

Sigo colaborando con Carolina Leporati con mi tema:  “Quiero oir tu voz”, que pronto podremos escuchar.

Por otro lado, compaginándolo con los ensayos, estoy recibiendo clases de ‘Técnica Vocal’ en una escuela de Música de Sevilla, con el fin de perfeccionar la voz y poder mejorar con ella la calidad de las canciones.

Hay un proyecto que se me ocurrió, y con el que sigo entre manos, que fue el de montar un grupo para poder hacer bolos por Sevilla y que podáis verme en directo. Ya os seguiré contando, a ver cómo avanza la idea…

Aún así, tengo pensado volver a subirme a un escenario, el ‘Cuándo’ aún lo desconozco, pero querer quiero subirme y poder enseñaros en Directo mis nuevas canciones.

Para verano, si la situación me lo permite, me gustaría volver a entrar en Estudio y grabar dos nuevos temas para una maqueta que cuenta con los 4 que ya conocéis (‘Decir adiós’, ‘Tienes mi alma’, ‘Grita’ y ‘El cariño’) y a los que quiero incluir dos de entre unos cuántos del repertorio: ‘Nuestra’, ‘Vuelve’, ‘Te quiero, te quiero, te quiero’, ‘Tú’ ó ‘ Quiero oir tu voz’ (aún estoy haciendo la selección)

Y con vistas a esas fechas estivales, que ya empiece el buen tiempo, quiero retomar una idea que puse en pié el año pasado, que es la de grabar un videoclip. Sé el qué, el dónde y el cuándo, pero para eso… habrá que esperar😉

Y estos son, por ahora, mis proyectos e ideas para este 2014, siempre con la Música e intentándo seguir iluminando mis sueños que son los que le hacen a uno respirar.

Gracias por estar ahí amig@s, un saludo fuerte,

Juan Morales.

Deja tu comentario

