QUIERO MONTAR UN GRUPO EN SEVILLA. Si estás interesado dame el toque!

Hola de nuevo!

Me gustaría montar un grupo con el que tocar por Sevilla.

Soy compositor, guitarrista y cantautor. Aquí https://soundcloud.com/juan-morals podéis echar un vistazo a algunos de mis temas.

Llevo componiendo desde 1998, tengo alrededor de 60 temas además de versiones.

Toco la guitarra acústica y eléctrica.

Ahora mismo ando perfeccionando mi técnica musical, vocal y escénica en El Callejón de las Artes, componiendo nuevos temas y grabando otros tantos.

Si leéis esto y estáis interesados pues contactad conmigo por Twitter ó Facebook (Juan Morals)

Muchas gracias por vuestro tiempo y aquí estamos para lo que queráis.

Un saludo!

Juan Morales.

Imagen

2 responses to “QUIERO MONTAR UN GRUPO EN SEVILLA. Si estás interesado dame el toque!

  1. Hola Carlos! Qué tal?

    Pues en cuanto al estilo había pensado pop-rock con toques de rock alternativo ó indie. Y en cuanto al grupo, pues guitarra, bajo y batería. Llevo buscándo tiempo un batera, pero por ahora no he encontrado ninguno, por eso también decidí poner el anuncio, a ver si contactaban conmigo.
    Yo toco la guitarra acústica y la eléctrica, y me defiendo con punteos. Sobre todo compongo, tanto letra como Música, desde el 98. Ya tengo un repertorio extenso. Tú tienes tus propios temas? No sé si te has pasado por mi soundcloud, que ahí puedes tener una idea del palo que toco.
    Y nada, que yo estoy por Sevilla, por el centro, llevo muchos años en esto y ya tenía ganas de montar un proyecto así, porque puede ser interesante.
    Y lo que quieras por aquí estamos Carlos.
    Estuve escuchando tus temas, muy guapo el de “Pasaje a Varadero”.
    Un saludo!

    @LETLOVERULES.

    Like

Deja tu comentario

