SONANDO EN RADIO URGULL.

Radio Urgull,

es la emisora de radio emitiendo desde San Sebastián para todos sus oyentes. Unos amigos que me han abierto sus puertas para sonar junto a consolidados artistas del mundo de la Música.

Grandes artistas y cantantes entre los que se encuentran Patricia García, Beatriz Gabet, Carta Baladí, Oscar Casañas, Versilia… entre otros, pero sobre todo grandes compañeros y amigos.

Quiero dar las gracias a todo el equipo de Radio Urgull (@radiourgull) por concederme esta magnífica y gran oportunidad de difundir mi Música en su radio para que más personas puedan conocer mi trayectoria, mis canciones, mis letras y mi trabajo.

Os espero por www.radio-urgull.com/nuevos-artistas/ y por https://soundcloud.com/juan-morals .

Y no dudéis en dejar vuestra huella en mi blog ó en mi nube ó en twitter ò facebook… porque aquí estaremos encantados de leeros, responderos a todo lo que queráis y compartir emociones, sensaciones, opiniones, buen rollo, y, sobre todo, buena Música.

Gracias por escuchar.

Saludos amig@s!!

Buenas noches.

Juan Morales.

One response to “SONANDO EN RADIO URGULL.

  1. Yeeaah!! Felicidades Juan!!🙂 Qué alegría!!! Es fantástico que “te han abierto las puertas”! otro cuño para tu pasaporte! Me alegro que estás allí con los otros grandes artistas; que tú también lo eres!! Una oportunidad maravilloso para difundir tu música y llegar más lejos!! Es genial poder escucharte cada día en la radio, tu música dónde merece de estar!! ojalá era más a menudo!! bueno, ya llegará !! Enhorabuena Juan, eres un gran Artistazo, gran profesional y pisando cada vez más fuerte!! #MásyMejor!!

    Like

Deja tu comentario

