Agradecimiento

Palabras de agradecimiento,

para mi tio Javier, por estas afectuosas y gratas palabras para conmigo:

“La otra mañana estaba lloviendo y se apetecía encender la candelita y cobijarse en casita. Era festivo. Me puse a ojear el “Feisbuk” y encontré la grabación de Juan Morals. Me puse toda la colección que encontré en el enlace.
Se hizo un ambiente mágico y cálido. Se estaba agustito escuchando sus canciones y el día tan bonito con la lluvia y la chimenea.
Comprendí que sus canciones tienen un sello especial magnífico. No es amor de tío carnal… Es la pura realidad.
Cuando,se acabó la música se hizo un vacío…
La solución fué instantánea… Volver a escucharla desde el principio y de nuevo a soñar.
¡¡¡Artista con voz de terciopelo y son de melodía guapa y sana!!!
La escucharé otra vez.”

Javier Morales.

Tus palabras le dan fuerza a este “trabajo” creativo que son mis letras y acordes, que, desde hace años, con esfuerzo y constancia llevo escribiendo en pequeñas obras que siempre he querido compartir con el mundo, y que ahora, por fin se ha hecho posible.

Puedo decir que esa frase que siempre ha sonado en el horizonte de mi camino por la Música ahora tiene sentido: “Un sueño hecho realidad.”

Gracias por tu apoyo.

Juan Morales.

Deja tu comentario

