Tribhu. Más cerca de vosotr@s.

TRIBHU

Una plataforma on-line que ayuda a los músicos amateurs a conseguir mas fans.

En el enlace podéis acceder a mi perfil en Tribhu y ¡Hazte Fan!. http://tribhu.com//banda/juan-morales#.UtQdv7Q5OUl

Así os podréis descargar mis temas, acceder a las letras de las canciones, enlazar con mi nube, leer un poco de mi biografía, compartir mi Música, encontrarme en otras plataformas como Facebook, Twitter ó Soundcloud y seguirme…

Y si eres productor, manager, promotor ó tienes un local dónde quieras organizar un concierto, no lo dudes!! contáctame!! Pincha en: ‘Contactar’ (para conciertos, colaboraciones ó más información) ó copia y pega en tu barra de direcciones y escríbeme a daiinsone1981@gmail.com

Muchas gracias.

Por un 2014 con más Música.

Juan Morales.

http://tribhu.com/banda/juan-morales#.UtQFgrQ5OUk


		

Deja tu comentario

