Trabajando en nuevos temas.

Hola gente!!

Quería felicitaros las fiestas y deciros que sigo trabajando en nuevas canciones

que estoy ensayando y que formaràn parte de una nube que ya ha cumplido su mayoría de edad: 18 composiciones!🙂

‘Nuestra’ es una de ellas, la última que he subido, y que desde el 3 de este mes se puede escuchar en soundcloud: https://soundcloud.com/juan-morals/23-juan-morals-nuestra-03dic13

Canciones imaginadas, escritas y perfiladas por el pincel de la Música y el lápiz de los versos.

Vienen nuevas letras de las que puedo avanzar algunos títulos como “Te quiero, te quiero, te quiero”, una balada con una fuerza sugestiva inspirada en la mujer de mi vida. “7 meses”, una canción alegre y emotiva que desprende calor. “Se solo tú y vive el momento”, adaptación de un poema escrito por la mano de una gran escritora y amiga, Miriam Vallés.

Otro título es “Vuela, siente, vive, vuelve”, canción en colaboración con mi amigo y maestro Damián Gomez Otero en la que estamos trabajando, que viene con buenas vibraciones, con un mensaje de positivismo y una letra que mezcla al Amor, la Música y al hombre y la mujer, entre notas, arpegios, acordes y melodías.

Mientras, “Quiero oir tu voz” cruza el charco para ser interpretada por una genial artista, una gran voz, buena amiga y cantante: Carolina Leporati.

Por otro lado, no ceso en mi empeño de trabajar también haciendo versiones de grandes músicos y que uno, en su modestia, humildad y afán solo quiere homenajearles, para que disfrutéis con los temitas.

Nunca dejaré de tocar ni de cantar, porque la Música me da, me contagia, esta felicidad. Y espero contagiárosla a vosotr@s también por mucho tiempo.

Gracias siempre por escuchar.

Besos y abrazos!!

Juan Morales.

3 responses to “Trabajando en nuevos temas.

  1. Bueno Juan, vaya manera de empezar el año!!!🙂 me alegra leer tus palabras y sentir tu ilusión a través de ellas! Es genial que tengas tantos proyectos para encaminar este nuevo año con nuevo rumbo! y los que haya por venir también. No te puedes imaginar las ganas que hay para poder escuchar tus nuevos temas! que nos tienes mal acostumdrados; tus últimas temas han sido tan buenas que has dejado el liston muuy alto!! pero sin duda ninguna no dejarás de sorprendernos con tu Arte y Talento durante este 2014!!! te deseo todo lo mejor para este 2014 y que te venga con aún más exitos que el anterior! Ya nos has dejado con otra joya en tu colección con “Sé Solo Tú Y Vive El Momento”🙂 “Hanging on in quiet desperation” para que nos ilumines con los otros!
    Gracias por hacerme sonreír y hacerme sentir con tu música durante 2013 y a por 2014!!! Nunca cambies, que tú y la música estáis hechos el un o para el otro!🙂

    Like

  2. Muchas gracias amiga! El placer es mío.

    En este nuevo año nos volvemos a sumergir en la Música y a seguir compartiendo nuevas canciones con vosotros.

    Los ensayos siguen su ritmo y las nuevas letras pronto verán la luz.

    Me gustaría también poder organizar un nuevo concierto, después de los directos de Rosario XV y Redetejas y ese buen sabor a Música que queda luego estoy deseando volver a subirme a un escenario.

    Os doy las gracias por compartir todos estos buenos momentos conmigo.

    Cheers and Love!

    Like

  3. A 31 de diciembre de 2013 escribo estas líneas que aunque nunca se podrán comparar con la belleza de tus palabras, versos y canciones, como ellas también brotan espontáneamente del corazón.

    Es una alegría presenciar desde la distancia física, pero desde la cercanía del alma cómo tu nube se ha creado y se ha ido llenando de maravillosas canciones, cada una de ellas expandiendo su luz y su magia particular hechizando nuestros sentidos.

    Es un placer viajar junto a ti y junto a todas las personas que día tras día te estamos escuchando y apoyando, compartiendo no sólo momentos de buena música, sino también de amistad.

    El poder colaborar contigo con “Sé sólo tú y vive el momento” es, sin lugar a dudas, una de las experiencias más bonitas de mi vida. Por más que lo intento, no encuentro las palabras para poder expresar toda la ilusión y emoción que me embarga. Sólo puedo decir que es todo un honor, un privilegio y un lujo para mí. Un millón de gracias, Juan.😀 Anhelando escuchar la versión definitiva.😀

    Me alegra enormemente leer que tienes tantos proyectos entre manos. Te mereces todo esto y mucho más por tu persona, tu talento y tu perseverancia, entre otras muchas razones.

    Un brindis por tus éxitos y por nuestra amistad. Que seas muy feliz y que todos tus sueños se hagan realidad! #Dream #Believe #LLR

    Like

Deja tu comentario

