Nuestra. La nueva canción en este diciembre de Juan Morales.

El Amor verdadero

es un sentimiento difícil de encontrar en la vida y un gran porcentaje de ella se explica porque existe ese sentimiento intenso del ser humano hacia otra persona. Una persona que nos complementa, nos alegra, nos comprende, nos hace ser, nos ama, nos mueve, nos besa y nos conmueve. Esa persona que te hace crear de la Nada momentos de Todo.  Nuestra alma gemela.

Nuestra  habla de esa persona a la que,  amándola con todo nuestro corazón desde lo más profundo de nuestra alma, a veces herimos con palabras necias, sin pensar, o actos narcicistas, que en el Amor no tienen cabida, ni nunca la tendrán.

Y esa Alma gemela es Nuestra vida, nuestro amor, nuestra luz, nuestra voz, nuestro camino, nuestra canción, nuestro sueño, nuestro calor, nuestros besos, nuestro universo, nuestros versos y predilección.

Esta noche Nuestra es esa estrella que ilumina el cielo de color. Esta noche Nuestra es vuestra.

Dulces sueños, Juan Morales.

Enlace a “Nuestra”: https://soundcloud.com/juan-morals/23-juan-morals-nuestra-03dic13

3 responses to “Nuestra. La nueva canción en este diciembre de Juan Morales.

  1. No hay de que Juan!🙂 es un placer para mi! te agradezco a ti enormemente compartir tus preciosos temas con nosotras, ellos son unos pequeños pero muuy grandes placeres de está vida!! gracias a tí🙂

    Like

  2. Bravo Juan!!! tus palabras tan bien escritas, da tanto placer leerte que escucharte cantando!!🙂 “Nuestra” Ilumina el cielo con un resplandor tan vivaz y conmovedor,da ganas de pedir un deseo al verlo! Como ya te comenté, cuando te escuché cantando este tema en el concierto me llamó muchísimo la atención. Con este tema me tienes cautivada!!- totally spellbound!🙂 No encuentro las palabras que puedan describir con el mérito que merece este precioso tema!Me hacía mucha ilusión escucharla de nuevo, y ahora aún más sabiendo que puedo hacerlo las veces que quiero!! La guitarra es “heavenly” y la letra adentra en la piel y el alma! #Nuestra se ha hecho su hueco en “nuestra” corazón y gracias por compartir tal preciosidad con nosotros!! Bendito sean tus padres por regalarte una guitarra porque si no fuera por ello ( y tu talento innato) estaríamos perdiendo algo tan especial que son nada menos que tus temas y música. Enhorabuena Juan! y oleeeeeeeé tu arte!🙂

    Like

Deja tu comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s