Aterrizamos en J-musind: Blog musical.

Buenas noches a tod@s.

Esta noche quería hacer una pequeña reflexión antes de dejaros con un nuevo enlace.

Y es, que son ya unos cuántos de años en la Música, pero, aunque pocos en el panorama musical, suficientes para afirmar que  muchas son las experiencias que Ella me ha permitido vivir a su lado todo este tiempo; grabaciones, conciertos, ensayos, nuevas letras, ritmos, acordes… momentos de incertidumbre, indecisión, dificultades, nervios… pero también, y más importantes; de ganas, empeño, perseverancia, ilusiones y sobre todo: Sueños.

Sueños que se han ido haciendo realidad con el paso del tiempo y que me han abierto los ojos a una luz que antes vislumbraba bajo la penumbra de una esperanza incierta.

Pero ahora, a día de hoy, bajo esta luz, siempre me faltarán palabras para agradecer a todos y cada uno de  los amigos que tengo a mi lado lo que han hecho y hacen por mí para que en este camino podamos dejar nuestras huellas.

Hoy quiero dar las gracias por el interés, el esfuerzo, el tiempo, las ideas, las palabras, la ayuda, el trabajo, el sustento… por prestarme tu voz, tu espacio, tu visión, tu mundo y tu amistad para que mi Música pueda llegar más lejos, a más personas, a más amigos desde J-musind.

Gracias a Jero Romero.

Aquí os dejo sin más dilación con su nueva entrada en: http://j-musind.blogspot.com.es/2013/11/juan-morals-info.html

Deja tu comentario

