GRACIAS AMIGOS!

32 puede ser un nùmero que asuste

Cari, estoy de 32 semanas”, “El baño? Sì en el piso 32, por las escaleras”, “Hasta el dìa 32 dicen que no cobro…” “32 euros la entrada de Juan Morals!!!??” Y cosas de esas.

Pero en este caso no. 32 son años, y están llenos de experiencias, de tristezas de alegrìas. De pesadillas, de sueños. De lunas y de sol. De tinieblas y de luz. De inviernos y otoños… pero sobre todo de Amigos, de Mùsica y de Vida.

Desde aquí, desde mi cama henchido de alegrìa (y de sueño) quiero daros las gracias personalmente a tod@s por hacer de mi onomàstica un dìa tan especial, tan agradable y tan divertido.

Gracias por hacerme sentir con el corazòn, reir a pleno pulmòn, disfrutar con vuestros versos, poemas, ingenio, palabras y humor. Gracias por hacer de este dìa un dìa memorable y admirable. Gracias por estar ahì.

Gracias @miriam_valles, gracias @emmapaterna, gracias @vendas32, gracias @ana_me_so, gracias @JesusRubioDJ, gracias @melilandia15, gracias @acordedisonante, gracias @eva_nescencia, gracias @RadioTx_, gracias @melilandia15, gracias @Longoria84, gracias @Irassemass, gracias @Morgachu1610 y gracias @JPabloRP por vuestras felicitaciones, por todo.

Juan Morales.

Pd. Que noo, que mis conciertos son graaatis (la “voluntá”)

2 responses to “GRACIAS AMIGOS!

  1. De nada Juan! Era tú día🙂 Me alegro muchísimo que era especial y te gustó lo que habíamos preparado. Tus palabras como siempre un placer leer, tu toque de humor es capaz de dejar una sonrisa en la boca de cualquier!! Otra vez felicidades y que cumples muchos más!🙂

    Like

  2. ¡Mil gracias, Juan! Una introducción y un cierre desternillante (a la altura de los mismísimos “Les Luthiers”,) y un cuerpo (textual) vibrante.

    Feliz y contenta de saber que te llenamos de alegría. Nosotr@s también disfrutamos mucho compartiendo contigo este día. Gracias a ti por hacernos sentir con tus palabras; por deleitarnos con tus versos, tus melodías y tu voz; por escribir con el alma y dar las gracias con el corazón.

    Gracias a ti, amigo, simplemente ¡por ser como eres! #Love #LLR

    PD: Aunque aún tengo un poco de resaca textual de tanta diversión, decirte que te vayas preparando para tu próxima celebración.😉

    Like

Deja tu comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s