Estar junto a tí. Nueva canción para este mes de octubre.

Hace unos meses…

comencé a ensayar nuevos temas para compartirlos con vosotros.

La organización del concierto y los ensayos centraron toda mi atención y necesitaron de todo esfuerzo para que su preparación y el directo se desarrollasen correctamente y tuviese la calidad que un directo debe ofrecer.

Ahora he tenido más tiempo para dedicarme por completo a la grabación de nuevos temas y “Estar junto a tí” es uno de ellos.

En esta etapa he elegido temas más movidos, alegres y con energía pero sin dejar a un lado las baladas que también tendrán muy pronto un lugar entre las nuevas canciones que estoy deseando compartir con vosotros y que será muy pronto.

Deseando que os guste el nuevo tema os dejo sin mas dilación con “Estar junto a tí”.

Gracias por escuchar.

#LOVE

One response to “Estar junto a tí. Nueva canción para este mes de octubre.

  1. Cómo ya te he comentado muchas veces, de verdad te lo digo en serio, cada vez que subes un nuevo tema a tu cloud, me dejas con la boca abierta!!! Voy a tener que invertir dinero en “Betadine” y tiritas, por que la barbilla me lo estoy haciendo polvo con tanto corte y rasguño!!!😉 Este tema para mi sin duda marca un ” antes y después”-no quiero menospreciar los otros por supuesto!!! cada uno tiene su encanto y razón en particular de porque me encanta – pero este,para mi tiene una marca muy distinta. Para mi muestra una progresión, una “madurez” si quieres, en cuanto a tu música y a tí como músico. No sé si es porque tienes más experiencia ahora y se nota u cuál sería la razón, en fin, muy especial!🙂 La letra, la guitarra, tu voz, preciosos como siempre, tocando y haciendo más profundo el hueco en el corazón! Enhorabuena Juan, Te estás dejando la lista muuy alta!!🙂

    Like

Deja tu comentario

