Fotos del Concierto en Co&Work el 11 de Octubre de 2013.

Poco a poco,

me van llegando todas las fotografías de la gran noche en la terraza de Co&Work.

En este enlace podréis encontralas, además de algunos videos que iré subiendo para los que no pudisteis asistir que podáis escuchar algunas de mis canciones, en directo, y os animéis a venir al próximo concierto.

Para mí fue una noche increíble y doy las gracias a todos los que os acercásteis por allí a echar un buen rato, desconectar un poco, tomaros algo y escuchar mi Música.

Agradecido siempre por vuestro apoyo, vuestros ánimos, vuestro interés, vuestras palabras y vuestro tiempo. Estoy deseando repetir la experiencia y estaría encantado de poder volver a disfrutar de vuestra compañía.

Gracias a todos por una noche tan especial que iluminasteis con vuestra magia.

Nos vemos en el próximo!

Enlace a las fotografías: https://www.dropbox.com/sh/mk24csmf7t487cn/NqFcqSqY2K?n=118182807

4 responses to “Fotos del Concierto en Co&Work el 11 de Octubre de 2013.

  1. Y Qué noche!!!🙂 llena de expectación y emoción, tanto por tu parte como la nuestra! Fue un placer poder asistir y apoyarte! Tú iluminaste nuestra tarde con tu guitarra y tu voz, como la vela que ilumina una mesa compartida, dando a los reunidos alrededor; luz, calor y tranquilidad. Si ya me encanta escuchar tus temas en tu cloud, era un lujazo escucharte en directo!Tus temas realmente tocan aún más el alma escuchando tu precioso voz en directo!!! Me lo pasé genial, una noche de magia,música y buena compañia. Enhorabuena Juan!! el próximo no me lo pienso perder, eh!!! y los adelantos de nuevos temas era un detalle muuuy bonito de tu parte! Eres todo un Artista, con un saber estar de primera! Gracias por una noche tan especial!🙂

    Like

Deja tu comentario

