Redetejas. (Concierto)

BUENO AMIGOS,

EL CONCIERTO SE ACERCA Y AQUÍ OS DIGO QUÉ HAY QUE HACER PARA PODER ASISTIR EN UNOS SENCILLOS PASOS:

1. CONTACTAR CON MI MARAVILLOSA ANFITRIONA CRISTINA EN: info@coandwork.es

2. DECIDLE CUÁNTOS SOIS, NOMBRE Y CONFIRMARLE LA ASISTENCIA PARA LLEVAR UN CONTROL DEL AFORO.

3. DESPLAZAROS A LA C/ DOCTOR GONZALEZ CARABALLO AL EDIFICIO PORTASEVILLA N.1. ENTRÁIS Y OS DIRIGÍS A LOS ASCENSORES. MODULOS 309-311 (ES EN SEVILLA ESTE). DENTRO HABRÁ CARTELES QUE PONDRÁ: “HACIA EL CONCIERTO”.

http://coandwork.es/contacto AHÍ ENCONTRARÉIS UN MAPA. ( SI NO EL GPS Y SI NO EL COMODÍN DE LA LLAMADA: 669.862.139 JUAN 955 542 268 / 676 876 790 CRISTINA)

GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO POR INTERESAROS, POR QUERER ASISTIR Y POR LA ILUSIÓN QUE ME CONTAGIÁIS CON TODO ESTO.

LOS ARTISTAS SOIS VOSOTROS!

Y A DIVERTIRSE UN POCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JUAN MORALES.

 

Redetejas es un proyecto sin ánimo de lucro para crear la primera red ciudadana de micro-espacios culturales en azoteas privadas.

Un proyecto con el que han contado conmigo los amigos de Redetejas para formar parte en  sus eventos organizados en una de las azoteas culturales de Sevilla.

Cristina en mi anfitriona y desde aquí quiero agradecerle de corazón el haberme abierto las  puertas, no solo de su azotea, sino también de las oportunidades y de su amistad, para organizar el evento. Gracias Cristina.

El evento tendrá lugar en Octubre y el día lo cerraremos en cuanto nos reunamos mi anfritriona y yo.

Solo deciros que estoy muy ilusionado con este proyecto, que tengo muchas ganas de subirme al escenario, pero sobre todo de que estéis ahí abajo conmigo disfrutando de mi Música.

Podéis dejarme todas las opiniones que se os pasen por la cabeza, las canciones que os gustaría escuchar en el concierto ó lo que sea… Y espero sorprenderos en un momento de la noche.

Gracias por estar ahí. Nos vemos pronto.

IMPORTANTE: Los que queráis asistir al concierto que por favor envíen un mail a: info@coandwork.es para que Redetejas y Cristina puedan tener un control de los asistentes, ya que el aforo es limitado. http://redetejas.org/encuentros-de-azoteas-en-sevilla/

Mil gracias.

#Music.is.Life

Deja tu comentario

