Esta noche lo vamos a dar todo.

Bueno amig@s,

Gracias por estar aquí, gracias por haberos acercado por estos lares, la puerta está abierta, pasad sin llamar!

En estas tempestuosas horas de la noche uno debería seguir afinando, ensayando, memorizando, cantando y organizando, más si cabe, el concierto. Porque mañana quiero y pienso darlo todo con y para vosotros, con el único fin de que disfrutéis de la noche… nuestra noche.

No obstante, prefiero guardar ya las pocas energías que le quedan a este cuerpo, mientras escribo estas palabras, para descansar, reponerse, dormir y soñar con que el día de mañana sea un gran día junto a todos vosotros.

Mi corazón late a mil por segundo, mi respiración se altera, se diduja una sonrisa y mi sangre corre por mis venas con fuerza al ritmo que marca la Música de vuestras almas.

Hacemos un descanso y volvemos en seguida, no os marchéis, aún quedan muchas experiencias por vivir.

Gracias por escuchar. Sois Únicos.

Juan Morales.

Deja tu comentario

