Vueltas a la cabeza

Ahora,

los ensayos suben una escala y toca estructurar canciones, poner melodía al concierto, afinar las decisiones y escribir las ùltimas notas para cuadrar todos los elementos: guitarra, voz, letras, acordes, ritmos, melodías y sensaciones.

No es tarea fácil elegir el sonido definitivo del tracklist final mientras se van acompasando esas letras y acordes de esos poemas armònicamente creados.

Son dìas, tardes y noches de pruebas, ensayos, retoques, cambios… hasta encontrar el alma de las canciones que haga haceros vibrar en el concierto y llenaros de emociones.

Mientras ese día llega no voy a dejar de seguir dàndolo todo para que este viernes sea una tarde en la que disfrutemos de cada instante juntos interactuando Mùsica, Almas y Voces.

Gracias a vosotros hoy estoy aquì.

Buenas Noches!

One response to “Vueltas a la cabeza

  1. El gran día está a la vuelta de la esquina!! me imagino que llevabas mucho tiempo contemplando la idea de hacer un concierto y me alegro muchísimo que al final decidiste dar el paso. Es un gran paso adelante y un gran nuevo rumbo en tu viaje. Ya verás que todo el esfuerzo y empeño que estás dedicando ahora para tu gran noche dará la talla el viernes!!
    Me hace muchísma ilusión poder ir a verte el viernes y tengo muchísimas ganas de poder verte por fin en el sitio dónde perteneces- el escenario- y conocerte en persona🙂 el viernes desde una azotea va a brillar una luz muy especial, que nos va a dejar con la boca abierta! de corazón Juan, te deseo toda la suerte para el anhelado noche, no haces caso a los nervios!!! mandándote mucha fuerza y ánimos, go for it!! nos vas a hacer pasar una noche de ensueño! hasta el viernes!🙂

    Like

Deja tu comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s