CONCIERTO REDETEJAS CON CO&WORK (SEVILLA ESTE) 11.10.2013

15 años, 55 canciones, 32 primaveras,

hacia las que los días me encaminan, varias guitarras, algunos conciertos y muchos acordes con letras hasta llegar aquí.

Nunca supe con certeza si este día llegaría en algún instante de la vida, o no. Ahora puedo decir que sí, que es verdad que los sueños se hacen realidad.

Alegrías, nervios, ganas, miedo, ensayos, equivocaciones, grabaciones, emociones, entusiasmo, ilusión… tantas sensaciones que persiguen conectar, expresar, interactuar, cantar, desconectar y sobre todo hacer disfrutar a tod@s con Música.

Deseando estar entre vosotros este viernes y que podamos olvidar por un momento toda preocupación, solamente pasar un buen rato juntos.

Gracias por estar ahí, gracias por unir vuestras voces con mi voz, gracias por escuchar.

Deseando que todo salga bien. Un abrazo y hasta el viernes!!

Juan Morales.

____________

BUENO AMIGOS, EL CONCIERTO SE ACERCA EL VIERNES 11 A LAS 21.00H Y AQUÍ OS DIGO QUÉ HAY QUE HACER PARA PODER ASISTIR EN UNOS SENCILLOS PASOS:

1. CONTACTAR CON MI MARAVILLOSA ANFITRIONA CRISTINA EN: info@coandwork.es

2. DECIDLE CUÁNTOS SOIS, NOMBRE Y CONFIRMARLE LA ASISTENCIA PARA LLEVAR UN CONTROL DEL AFORO.

3. DESPLAZAROS A LA C/ DOCTOR GONZALEZ CARABALLO AL EDIFICIO PORTASEVILLA N.1. ENTRÁIS Y OS DIRIGÍS A LOS ASCENSORES. MODULOS 309-311 (ES EN SEVILLA ESTE). DENTRO HABRÁ CARTELES QUE PONDRÁ: “HACIA EL CONCIERTO”.

http://coandwork.es/contacto AHÍ ENCONTRARÉIS UN MAPA. ( SI NO EL GPS Y SI NO EL COMODÍN DE LA LLAMADA: 669.862.139 JUAN 955 542 268 / 676 876 790 CRISTINA)

GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO POR INTERESAROS, POR QUERER ASISTIR Y POR LA ILUSIÓN QUE ME CONTAGIÁIS CON TODO ESTO.

LOS ARTISTAS SOIS VOSOTROS!

MIL GRACIAS.

Y A DIVERTIRSE UN POCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JUAN MORALES.

One response to “CONCIERTO REDETEJAS CON CO&WORK (SEVILLA ESTE) 11.10.2013

  1. Preciosas las palabras que dedicas a los asistentes a tu concierto del viernes, los cuales serán muy afortunados, por cierto.🙂 Comentarte que quienes no podremos estar cuerpo presente en este día tan importante para ti, te estaremos apoyando desde la distancia, como hemos estado haciendo hasta ahora. Recuerdo perfectamente el día en que publicaste tu primer tema en Soundcloud: “Grita!”, un tema fresco, enérgico, alentador, esperanzador y en el que “premonitoriamente” ya cantabas “recuerda que hay un destino, la realidad de tus sueños!” Me alegro tanto, Juan, de que unos meses después ya empezaras a cumplir tus sueños…: reseñas; entrevistas escritas y ¡radiofónicas! (la más especial para mí la de MusicFM); concursos; sorteos y un largo etcétera. Todo ello mientras continuabas componiendo y publicando nuevos temas en tu nube de ensueño, lugar donde vuelan tus canciones en libertad, cada una de ellas con alma propia, cada una de ellas creada con versos poéticos y acordes sugestivos. Cada una de ellas interpretada por ti con delicadeza y elegancia, emoción y melodía en tu voz. “Y ahora”, este viernes día 11/10/13, tú, #JuanMorals, verás cumplido otro de tus sueños: un nuevo concierto en un escenario de lujo, donde la magia de tus temas, de tu interpretación encandilará a todos los asistentes. Comentarte que contigo también estarán los pedacitos de las almas de todas las personas que te apreciamos y no podemos estar allí físicamente, entre las cuales me incluyo. Te deseo muchos ánimos y, como te dije en otra ocasión: “La suerte ayuda a los que quieren volar, más allá del mar, más allá del miedo.” ¡Mucha suerte, “Juan sin miedo”! #Believe #Dream #Push #LoveLoveLove #LLR

    Like

Deja tu comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s