Participando en el “I Concurso de Artistas Emergentes ‘Canciones Contra El Hambre'”

‘Canciones Contra El Hambre’,

es un proyecto en el que se estrechan la mano la Música y la Solidaridad tendiéndosela a los más necesitados a través de una magnífica iniciativa que desea ayudar a combatir y luchar contra el hambre con la aportación del 100% de los beneficios recaudados a los bancos de alimentos de varias ciudades españolas en colaboración con la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL).

Por todo quiero expresar mi agradecimiento a Velvet Factory y RockNMagic con admiración y reconocimiento, por otorgarnos la oportunidad de poder participar en este loable, elogiable y plausible proyecto tan gratificante.

La compañía “La Cúpula Music” será la encargada de distribuir el compilado por los principales canales online.

Imagen

“Si quieres que tu música aparezca en el disco recopilatorio benéfico “Canciones Contra El Hambre” junto a la de otros artistas consolidados participa!””DE DIEZ EN DIEZ” #cancionescontraelhambre

AQUÍ DOS NUEVOS ENLACES:

http://www.cancionescontraelhambre.com/2013/10/de-diez-en-diez-participantes-del-concurso-de-artistas-emergentes-canciones-contra-el-hambre-2/

Enlace votaciones: https://apps.facebook.com/easypromos/entries/111413 (AVISO: Pulsar la barra lateral derecha (la de la derecha del todo) hacia abajo, para poder acceder a los concursantes) Gracias.

Y gracias de nuevo a “Rock N Magic” y “Velvet Factory”.

#cancionescontraelhambre

Juan Morales.

One response to “Participando en el “I Concurso de Artistas Emergentes ‘Canciones Contra El Hambre'”

  1. Esto me parece una causa muy merecedora de toda la ayuda que se le puede prestar. Me parece una idea fantástica y muy admirable de tu parte contribuir. Tiene que ser algo muy gratificante poder poner tu granito de arena a la causa🙂 Espero que muchos otros músicos se apunten y que recaudáis lo máximo posible. Mi enhorabuena por tu participación y a los demás involucrados en este proyecto! Por favor cuando esté listo haznos saber cómo podemos conseguir el disco, me gustaría contribuir comprando este disco tan elogiable (espero que sea la palabra correcta! en inglés es “commendable”) Os deseo muchísima suerte con este proyecto!

    Like

Deja tu comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s