#1 EN COMUSITY EN SU TOP10 DE CANTAUTORES.

El concurso, que comenzó hace 9 días, se ha encendido cómo la pólvora!

Pero la mecha no se ha prendido sola, empezó a arder gracias al apoyo fiel y admirable,

desde el principio, de grandes amigos que no han dudado en  volcarse conmigo una vez más y elevarme al N.1 del TOP10 de Cantautores.

Agradezco el gran esfuerzo de Miriam Vallés, Emma Taylor y Jesús Rubio, que siempre me han ayudado y a los que estoy eternamente  agradecido por su ayuda incondicional y altruista que me han brindado y me brindan.

En unas semanas esto ha sido pura adrelanina.

Muchas gracias por estar ahí. ESTO CONTINÚA!!

Saludos!! Sed felices.

Os dejo el enlace: http://www.comusity.com/es/user/juan-morals/JuanMorals/

Juan Morales.

(“No se puede estar en misa y repicando”, pues muy a pesar del proverbio este me voy con los amigos de Comusity con la maleta llena de temas para dejároslos por aquí y que podáis, no solo escucharlos, sino VOTARLOS.

Arriba a la derecha hay 5 estrellitas con las que me permitiréis ir subiendo en la puntuación.

Y quiero sinceramente daros las gracias, como no puede ser de otra manera, por ese apoyo, por vuestro tiempo, vuestro interés, vuestras palabras… pero sobre todo por cree en mí y escuchar mis canciones que siempre es y será mi mayor satisfacción.

Y cómo despedirme sin deciros: GRACIAS POR ESCUCHAR.

Mil gracias a tod@s por estar aquí conmigo, en este camino.)

6 responses to “#1 EN COMUSITY EN SU TOP10 DE CANTAUTORES.

  1. Me alegro, Juan. “Muchas” de nada. Como dije, ojalá se anime mucha gente a visitar esta comunidad de músicos tan interesante, escuchen tus temas, les encanten, se hagan fans, y voten por ti a diario con 5 estrellas, porque un cantautor tan genial como tú merece brillar en la lejanía.

    Like

  2. Tus comentarios me animan a seguir adelante Miriam. Muchísimas Gracias. Es algo indescriptible ya el estar aquí, y, si en este camino estoy avanzando poco a poco es porque vosotros estáis conmigo. Ya que nada de esto sería posible si no estuvieseis ahí. Merci.

    Like

  3. ¡Nos encanta que repiques, Juan! Cada vez que nos das una noticia como ésta nos alegramos muchísimo.🙂 Así que ojalá repiques muchas veces más. La plataforma @comusity es una pasada, ideal para difundir aún más tus temas y estar en contacto con tus seguidores. Decirte que tenemos muchas ganas de ver tu nombre escrito en el apartado de conciertos.🙂 Mientras llega ese momento, que llegará, seguro que más temprano que tarde, con tu permiso, nosotros también nos encargaremos de repicar las campanas y difundir este concurso, porque un músico tan brillante como tú merece infinidad de votos de 5 estrellas. ¡Enhorabuena y mucha suerte, artistazo!🙂

    Like

  4. Vaya!! cuántas veces has hecho la maleta últimamente!! pero eso está muuy bien Juan! Me alegro muchísimo que estás tan animado y abriendo tantas puertas nuevas🙂 La entrada/pág. en “comusity” como las otras dónde te has apuntado, está muy chula!! y ahora puedes empezar a tenerlo que mereces; reconocimiento de tu música, talento y dedicación! Enhorabuena y brindemos por las veces que vendrán cuando tienes que hacer esa maleta otra vez!

    Like

Deja tu comentario

