La canción “Amante del Sol”

“Amante del sol”,

Un tema con una letra poética, unos acordes vivos y un ritmo enérgico en este verano.

Es la nueva canción que podéis encontrar en mi espacio de Soundcloud.

Que narra la historia de un fuerte amor, un amor que le procesa ese hombre a una mujer por la que lo daría todo.

De nuevo el Amor es la inspiración para que fluyan las palabras, las frases y las estrofas que articulan a “Amante del Sol”.

Esta canción fue creada de la mano de un buen amigo, Tavi Gil Tamayo. Yo únicamente me he limitado a intentar colorearla con mi guitarra.

Os dejo el enlace a continuación, gracias.

Link: https://soundcloud.com/juan-morals/juan-morals-amante-de-sol

4 responses to “La canción “Amante del Sol”

  1. Mi enhorabuena Juan por el nuevo tema! A veces nos resulta difícil exteriorizar nuestros sentimientos, pero siempre encuentres una forma tan bonita de transmitirlos. Tu co-compositor y tú habéis dejado el alma sobre el papel, y junto con tu sello de voz y guitarra, hacen que sale y brilla el sol cada vez que escucho “Amante de Sol” Simply Beautiful!

    Like

  2. Mi Enhorabuena de corazón por el nuevo tema! A veces no es facíl exteriorizar lo que sentimos por dentro,pero tú y tu co-compositor habéis dejado el alma sobre el papel! Junto con tu sello de la guitarra y voz has dejado un Sol de canción, que sale y brilla cada vez que la escucho. Simply Beautiful!

    Like

  3. Mi Enhorabuena de corazón por este nuevo tema! Muchas veces cuando experimentamos situaciones que nos tocan por dentro, nos es difícil exteriorizar lo que uno se siente. Pero habéis dejado (tú y tu co-compositor) el alma sobre el papel, la letra es preciosa! Y junto con tu sello de la guitarra y voz, has creado un “Sol” de canción que vuelve a salir y brillar cada vez que lo escucho. Simply Beautiful!

    Like

Deja tu comentario