Entrevista con los amigos de Music Fm.

Una de las entrevistas que con más cariño recuerdo,

es la que en 2013 mantuve con los amigos Irene y Miguel de Music Fm.

Después de promocionarme en su página oficial ‘Music Fm’, de escribir reseñas sobre mis canciones, de hablar sobre mi humilde trayectoria musical, me propusieron hacer una entrevista, y no me lo pensé dos veces.

Fueron los primeros que repararon en mi Música, me escucharon y no dudaron en contactar conmigo y ofrecerme esta oportunidad.

Una entrevista en la que estuvimos charlando unos minutillos (58.25) y me hicieron sentir como en mi casa.

Aquí os dejo el enlace: http://www.musicfm.es/index.php/podcast/item/113-podcastjuan

(A mí se me hicieron breves)

Gracias.

27 de Febrero del 2013

2 responses to “Entrevista con los amigos de Music Fm.

  1. Aunque ya dejé comentario en la otra entrada, me gustaría reiterar que en esta entrevista estuviste pletórico. Fue una entrevista muy especial que la viviste y la vivimos con mucha ilusión y emoción. Sin duda, un precioso recuerdo que guardar en el corazón.🙂

    Like

Deja tu comentario

