Entrevista en Directo por Radio Alcosa.

Miércoles 10 de Julio.

Aun en el intento de aplacarlos, los nervios van y vienen y mientras más nos acercamos a la hora, incrementan irremediablemente.

Hoy es un gran día en mi vida musical, en mi Vida.

Muchos años llevo en el anonimato dedicándome a la Música, muchas canciones que han quedado escritas (50 es un bonito número). 16 canciones que he compartido con vosotros, otras que aún no han secado la tinta y letras y acordes que ensayo tras ensayo están deseando ver la luz.

Hoy estaré por primera vez en mi vida, en Directo, desde Sevilla, con los amigos de Radio Alcosa, a partir de las 17.00 horas.

Podréis seguirlos en este enlace: http://radioalcosa.com/

Muchos sentimientos que llevo por dentro para explicarlos con palabras, quizás nervios, alegría, felicidad, ganas, intranquilidad, ímpetu… quizás desasosiego, inquietud pero satisfacción y gratitud sobre todo.

Hay oportunidades que solo se presentan una vez en la vida y cuando llegan hay que cogerlas, vivirlas, valorarlas y sobre todo disfrutarlas al máximo y hacer disfrutar a los demás. Y es lo que pienso hacer esta tarde, quiero que todos podáis echar un buen rato con nosotros en la radio, porque vosotros sois la razón por la que estoy aquí.

Siempre Gracias por escuchar, muchas gracias.

(Quiero dar las gracias personalmente y especialmente a Sara Marín: Muchas gracias Sara, sin tí nada de esto sería posible. Eres una gran artista, pero para mí ante todo eres una gran persona y amiga. Gracias de corazón.)

Y…. que no pare la Música!!

Juan Morales.

2 responses to “Entrevista en Directo por Radio Alcosa.

  1. Hola Miriam,

    Me alegra sobre manera que disfrutases con la entrevista, yo también disfruté teniendo la oportunidad de llegar a vosotros a través de otro medio como es la radio.

    Fue un placer estar en Radio Alcosa y saber que estábais al otro lado escuchándo me llena de alegría.

    Gracias por estar siempre ahí.

    Un beso.

    Juan.

    Like

  2. Fue un placer escucharte en directo, Juan. Te desenvuelves de maravilla también en el medio radiofónico, con soltura, inteligencia, humor, espontaneidad, naturalidad, etc. Me gustó mucho el directo de “Decir Adiós” y los nuevos toques que le diste a este tema. El avance en primicia de “Si te vas” fue una gratísima sorpresa y un deleite para los sentidos. Y es que compones versos vivos.
    Por cierto, decirte que no necesitas parecerte ni a Lenny Kravitz ni a nadie (ni físicamente ni musicalmente hablando), porque tú ya tienes tu estilo propio, el cual nos encanta. 🙂

    Like

Deja tu comentario