Presentación Juan Morals en “El Arte de las Musas”

El Arte de las Musas,

“Una pequeña comunidad de artistas, donde escucharnos todos los unos a los otros a la vez que como blog de música en español seguimos informando sobre las novedades del panorama musical nacional” me ha abierto su casa y me ha invitado a tomar algo con ellos.

Rodeado de la mejor compañía he decidido quedarme a comer, se está tan agusto aquí.

Pero las copas corren por mi cuenta…

Enlace: http://lasartesdemusas.blogspot.com.es/2013/07/os-presentamos-nuestro-artista-juan.html

Gracias por esta oportunidad y por darme cobijo en vuestro hogar… me quedo a dormir.

One response to “Presentación Juan Morals en “El Arte de las Musas”

  1. Haha!! no me sorprende! Me ha encantado la entrevista.Hablas con tu naturalidad y toque de humor! Hablas igual como escribes la letra de tus canciones; de corazón. Enhorabuena y a “El Arte de las Musas” por una entrevista que es un placer leer!

    Like

Deja tu comentario

