Sorteo LETLOVERULES organizado por los amigos de MyStartPoint

Estamos de Sorteo en Mystartpoint.

Un sorteo organizado por unos amigos que siempre me han apoyado.

Estas son las palabras que me dejan en su web:

“El sorteo que iniciamos hoy es muy especial para nosotros. Se trata del disco firmado por Juan Morals, uno de los primeros artistas que confió en nosotros cuando llevábamos poco tiempo desde que empezamos de cero.

Él es un cantante que plasma sus sentimientos en cada canción que hace con una sola guitarra y su fantástica voz. Prueba de ello es uno de sus temas “Alma” que como todos sus temas penetra en el corazón y te hace vibrar junto con cada uno de sus acordes.

Una peculiaridad de este chico es su humildad y su clara afición por la música. Cuando recibimos el paquete que contenía su disco nos dimos cuenta de la gran pasión y emoción con la que hace llegar su música a todo el mundo al leer una carta que nos redactó sobre sí mismo.

Uno de los fragmentos de su emotiva carta se citan a continuación:

“Deseo poder llegar con mis canciones a mucha más gente que puedan compartir conmigo pensamientos, inquietudes y opiniones y así seguir avanzando, sin parar de componer nunca, porque es lo que hace que haya sangre por mis venas.

La música es mi vida, es mi forma de expresión, es mi reducto de felicidad, e intentaré no dejar nunca de componer.

No busco la fama, solo la satisfacción de saber que al otro lado hay alguien escuchando, cantando, disfrutando y pasándolo bien mientras está sonando alguno de mis temas.

Las experiencias que estoy viviendo con la música son increibles, extraordinarias, únicas, y quiero vivirlas al máximo, hasta el último acorde y la última letra, porque la música habla de mi vida y yo quiero expresarme a través de ella, de esta vida, de esos momentos, de esas experiencias, del amor y de los sentimientos que en ella se esconden, de su oscuridad y de su luz.”

Os animamos a que participéis en el concurso ya que vale la pena tener un disco que seguramente será un orgullo tener ya que Juan promete mucho y cualquier día lo veremos dándolo todo sobre un escenario de primera línea.



El sorteo no sólo incluye el disco, también contiene la carta de presentación redactada por Juan Morals y dos posters!

Para participar se puede hacer tanto por Twitter como por Facebook haciendo RT o dando en ‘me gusta’ en cualquiera de los mensajes que mencionen el sorteo.”

Gracias Mystartpoint.

Enlace: http://www.mystartpoint.es/2013/06/sorteo-juan-morals_27.html?view=snapshot

Deja tu comentario

