“LOS VIERNES, ENTREVISTA CON……JUAN MORALS

Entrevista de mano de los amigos de soy2music

El Blog de soy2music

Tras las vacaciones de Semana Santa, volvemos con las entrevistas a los participantes de Soy2music, recibiendo esta semana a Juan, un rockero “cañero” que también tiene su lado sensible, y un gran apasionado de la música. Conócelo un poco más…

NOMBRE/EDAD/CIUDAD DE ORIGEN 

JUAN MORALES, 31 AÑOS, SEVILLA

COMO PERSONA, ¿CÓMO TE DESCRIBIRÍAS?

EXTROVERTIDA (CUANDO COJO CONFIANZA), ALEGRE, SINCERA, SIMPATICO, NERVIOSO, SOÑADOR, IMAGINATIVO, ENÉRGICO, AFECTUOSO. ME GUSTA ESTAR CON LOS AMIGOS, LA FAMILIA, CONOCER GENTE NUEVA, REIR, SALIR, CONDUCIR (FANÁTICO DE LOS COCHES). LA MÚSICA, ESTÁ CLARO, MI PASIÓN… MI TODO. LA PLAYA, EL VERANITO, DISFRUTAR CADA MOMENTO Y VIVIRLO INTENSAMENTE, INTENTAR SER LO MÁS FELIZ POSIBLE.

¿CUÁNTOS AÑOS LLEVAS DEDICAD@ A LA MÚSICA? ¿CÓMO COMENZASTE?

COMENCÉ EN 1998, CUANDO MIS PADRES ME REGALARON MI GUITARRA ELÉCTRICA. DI CLASES ESE AÑO EN UNA ACADEMIA Y LUEGO MONTÉ UN GRUPO CON UNOS AMIGOS, HACÍAMOS PUNKROCK, CUANDO NOS SEPARAMOS CONTINUÉ YO SOLO…

View original post 742 more words

Deja tu comentario

