Las letras de esos poemas armonizados en canciones.

Espacio dedicado a esas letras que, desarticuladas del ritmo de sus acordes, se articulan en pequeños poemas entre estrofas y versos. Una lectura de esas canciones que cuentan su historia personal.

(NOTA: Los Comments bajo el título son las letras)

Gracias.

25 responses to “Las letras de esos poemas armonizados en canciones.

  1. No puedo cerrar los ojos sin tu luz,
    no puedo dejar de llorar si no estás tú,
    sentir cómo se seca el agua que antes mojaba nuestro amor bajo el sol.

    Me fallan las fuerzas y ya no doy pie,
    me hundo rogando verte por última vez,
    besarte jurando amarte en cada amanecer.

    No puedo vivir si no estás junto a mí,
    el aire es irrespirable sin ti,
    mi vida se apaga, mis besos se amargan,
    y el corazón me deja de latir.
    No puedo vivir si no estás junto a mí,
    verte marchar y al instante morir,
    mi alma se agrieta bajo estas lluvias desiertas,
    abandonada bajo el invierno más gris.

    No puedo vivir si no estás junto a mí,
    el aire es irrespirable sin ti.
    Mi vida se apaga, mis besos se amargan,
    y el corazón me deja de latir.

    No puedo vivir si no estás junto a mí,
    verte marchar y al instante morir,
    mi alma se agrieta bajo estas lluvias desiertas,
    abandonada bajo el invierno más gris.

    No puedo vivir si no estás junto a mí,
    el aire es irrespirable sin ti,
    mi vida se apaga, mis besos se amargan,
    y el corazón me deja de latir.

    No puedo vivir si no estás junto a mí,
    verte marchar y al instante morir,
    mi alma se agrieta bajo estas lluvias desiertas,
    abandonada bajo el invierno más gris.

    Juan Morales (Febrero 2014)

    Liked by 1 person

  2. Te echo tanto de menos Amor,
    de la noche al día dejé de escuchar tu voz.
    Esos besos que mojaban nuestros labios,
    se han marchitado bajo la lluvia de los recuerdos.

    Y ahora no sé qué debo hacer, para poder volverte a ver.

    En tus ojos puedo sentir la luz de nuestro amor,
    mi alma te amará por encima de todo océano en tempestad.
    Permaneciendo unidos te digo, que nunca nos abatirá el dolor.

    Sin ti qué voy a hacer?
    Sin ti no viviré,
    Por ti daría hasta mi corazón,
    Por ti.

    Juntos éramos un alma,
    Juntos, te deseo tanto besar!
    Siempre estaré a tu lado y no dejarte de amar.

    Juntos éramos pasión,
    juntos éramos amor,
    contigo se hizo la luz, dentro de mi corazón.
    Juntos contra el temporal, juntos sin mirar atrás,
    juntos llegaremos a volar sobre el mar.

    Sin ti qué voy a hacer?
    Sin ti no viviré,
    Por ti daría hasta mi corazón,
    Por ti.

    Te esperaré hasta morir,
    Siempre estaré junto a ti,
    Te llevaré muy dentro de mí,
    Te amaré.

    Juntos podíamos hacer locuras.

    Juan Morales (Junio del 2014)

    Liked by 1 person

  3. Cuando ávida tu piel me esté invocando,
    cansada de rodar tras ilusiones,
    espejismos que a su paso irán dejando,
    la pena de adorar falsas pasiones.

    Cuando añores la tibieza de mis brazos,
    y el dulzor de mis labios en tu boca,
    tu esperanza pintarás con firmes trazos,
    surgidos de tu alma en su trastoca.

    Sólo entonces sentirás en carne viva,
    la agonía del amor hecho jirones,
    con el frío de la ausencia en los rincones,
    implorando una ternura compasiva.

    Cuando sólo haya recuerdos a tu lado,
    suavizando el vacío de tus días,
    mitigándote el dolor de lo llorado,
    al cambiar realidad por fantasías.

    Cuando evoques el amor que yo te daba,
    ingenuo y despojado de malicia,
    que mirándote partir se desangraba,
    suplicando la última caricia.

    Autora: Angela Lucia Fioretti.
    Intérprete: Juan Morales.

    Cintra, 2012.
    Sevilla, 2014.

    Liked by 1 person

  4. <

    ul>
    Parece que fue ayer cuando te vi y me enamoré,
    tu sonrisa me cautivó, tu belleza me dejó sin respiración.

    Me quedé allí, así, mirándote,
    deseando que nunca terminases de hablarme en toda la noche.
    Y ahora aquí, sobre el papel,
    grabar con mi tinta roja que por siempre te amaré.

    Y por eso quiero darte toda mi vida guardada en un cajón,
    Solo tú tienes la llave que abre la puerta de mi corazón.

    Porque te quiero, te quiero, te quiero, yo te quiero.
    Porque te quiero, te quiero, te quiero, yo te quiero.
    Porque te quiero, te quiero, te quiero, yo te quiero.

    Siempre estaré a tu lado, en lo bueno y lo malo,
    Porque eres tú toda mi vida, te amaré en la noche y en el día.

    Parece que fue ayer cuando te vi y me enamoré.

    Juan Morales (21 de Noviembre de 2013)

    Liked by 1 person

  5. Cierra los ojos, abre la mente,

    siente la vida, vive el presente,

    ama a la gente y quiérete siempre,

    respira y ríe intensamente.

    Apaga los miedos, enciende los sueños,

    despliega las alas, inicia el vuelo,

    sube alto, llega lejos,

    viaja siempre sin complejos.

    Olvida lo malo, recuerda lo bueno,

    sonríe a los días, aviva tu fuego,

    rompe las reglas, tú eres el dueño,

    lanza los dados y crea tu juego.

    Nadie es perfecto, nada es eterno,

    sé sólo tú y vive el momento.

    Nadie es perfecto, nada es eterno,

    sé sólo tú y vive el momento.

    Escucha con el alma, habla sin silencios,

    lo que no digas se lo llevará el viento,

    lo que no hagas se perderá en el tiempo,

    protagoniza tu propio cuento!

    Nadie es perfecto, nada es eterno,

    sé sólo tú y vive el momento.

    Nadie es perfecto, nada es eterno,

    sé sólo tú y vive el momento.

    Miriam Vallés con la colaboración de Juan Morales (10 de Enero de 2014)

    Liked by 1 person

  6. Cómo pude herir sin antes pensar,
    Cómo pude hacer daño sin más,
    Y ahora dime por qué no debemos sufrir,
    Por intentar lograr lo que ya no hay sin ti.

    Y si se acaba aquí y se hizo hielo tu vida,
    Déjame, he de hablarte con el corazón,
    Creo que hay que seguir y te diré algo más,

    Y es que no te dejaré jamás,
    Y es que no te dejaré de amar,
    Y es que no te dejaré jamás,
    Y es que no te dejaré jamás.

    No he vuelto a saber acerca de ti,
    Si al menos pudiera respirar,
    Tratar de evitar que suceda así.

    Cuando sé que ya no hay más que hablar,
    Cuando sé que ya no hay más que hablar,
    Cuando sé que ya no hay más que hablar.

    No te perderé porque para mí,
    Eres la sangre que se hace miel,
    Y te llevaré muy dentro de mí.

    El olvido no me hará caer,
    no me hará caer,
    no me hará caer,
    El olvido no me hará caer.

    Juan Morales (04 de Octubre de 2013)

    Liked by 1 person

  7. Ya no sé cómo explicarle al cielo que tú eres la más bella estrella en el universo.

    Que sin tu luz el mundo se doblega bajo las aguas de la tristeza del desamor.

    Siempre defenderé a ultranza todo lo que más quiero en esta vida.

    Lo que más quiero en mi vida, sin duda alguna eres tú!,
    tú me haces sonreír, iluminas con tu presencia toda la faz de la tierra.

    La luna y el sol pasan tan aprisa, que el viento no me deja respirar el aire de tu piel,
    y duele tanto esa lágrima al caer, es porque te quiero y no te quiero perder.

    El día en el que nos reencontremos, creeré en los milagros,
    abrazaré tu cuerpo hasta el alma, te besaré y jamás te dejaré… de amar.

    Aguardando algún día alcanzar a despertar a tu lado pudiendo gritar,
    que sé lo que es la felicidad… junto a ti.

    Contemplar tu alma, amarte, acariciándote bajo la lluvia del amor.
    a veces no hace falta una razón, cuando los actos salen del corazón.

    Hoy te doy de mis labios el último beso antes de decirnos adiós,
    sentados en la arena, frente al mar, juntos ver cada atardecer pasar.

    Juan Morales (16 de Mayo, 2012)

    Liked by 1 person

  8. Envidia la luna el gris de tus ojos,
    envuelve mi vida en oscuros sollozos,
    el manto nocturno que hiela y que mata,
    vive en tu sonrisa soledad labrada.

    No seré yo el que te deje ir,
    no seré yo el que te permita huir.

    Miras al cielo que adora tu cara,
    y si no lo haces el sol se te declara,
    lloran las estrellas porque pierden a su padre,
    y llora la luna que pierde a su amante.

    Y yo veré cómo el sol te acaricia,
    y tú me verás casado con el miedo de perderte.

    Por un beso tuyo retaría al sol,
    para que me diese el secreto de tu amor,
    por una caricia de tu mano haría,
    eclipsar al amo de tus miradas perdidas.

    Y yo de sueños me haría ladrón,
    como tú robaste el mío para hacerlo canción, tu canción.

    Quiero ser el único que beba de tu risa,
    quiero ser la piedra que reciba tus caricias.

    Y yo de sueños me haría ladrón,
    como tú robaste el mío para hacerlo canción, tu canción.

    Octavio Gil Tamayo/ Juan Morales (Agosto 2001)

    Liked by 1 person

  9. Si te vas, mi sangre se enfría bajo el hielo,
    si te vas, la tristeza me oprime por dentro,
    te escondes bajo el llanto que me hiere el alma,
    lágrimas que se hielan en tu corazón.

    Cómo hacer para poder ser por siempre tuyo,
    dónde estás cuando tiemblo porque no me amas,
    donde estés que sepas que te necesito,
    y jamás podré volver a ser el mismo,
    qué será de mi vida si estás conmigo?!

    Si te vas, a nadie volveré a dar mi vida,
    si te vas no olvides que no podré vivir sin tí,
    que tu amor era todo lo que había en mí,
    y el dolor se hace hiel dentro de mi piel.

    Si no estás el cielo se oculta bajo el mar,
    si no estás el aire me quema al respirar,
    mi dolor se hace sombra bajo tu olvido,
    sin saber por qué ha sido que te he perdido.

    Si te vas, a nadie volveré a dar mi vida,
    si te vas no olvides que no podré vivir sin tí,
    que tu amor era todo lo que había en mí,
    y el dolor se hace hiel dentro de tu piel.

    Dentro de tu piel,
    dentro de tu piel,
    dentro de tu piel,
    dentro de tu piel,
    dentro de tu piel,
    dentro de tu piel,
    dentro de tu piel.

    Juan Morales (Agosto 2003- Julio 2013)

    Liked by 1 person

  10. Después de un tiempo uno aprende la sutil diferencia entre sostener una mano y encadenar el alma,
    y uno aprende que el Amor no significa acostarse
    y que una compañía no significa seguridad,
    y uno empieza a aprender.

    Que los besos no son contratos, los regalos no son promesas,
    y uno empieza a aceptar sus derrotas,
    con la cabeza alta y los ojos abiertos,
    y uno aprende a construir todos sus caminos (en el hoy),
    por que el terreno de mañana es demasiado inseguro, para planes.

    Y después de un tiempo uno aprende que si es demasiado, hasta el sol quema,
    así que uno planta su propio jardín y decora su propia alma,
    en lugar de esperar que alguien le traiga flores,
    y uno aprende que realmente puede aguantar,
    que uno es realmente fuerte, que uno realmente vale,
    y uno aprende aprende, y con cada día uno aprende.

    Con el tiempo comprendes que solo quien es capaz de amarte con tus defectos,
    y sin pretender cambiarte, puede brindarte toda la felicidad que deseas.

    Con el tiempo comprendes que apresurar las cosas ó forzarlas a que pasen,
    ocasionará que al final no sean como esperabas.

    Con el tiempo te darás cuenta que en realidad lo mejor no era el futuro,
    sino el momento que estabas viviendo justo en ese instante.

    Con el tiempo te darás cuenta de que cada expetiencia vivida, con cada persona,
    es irrepetible.

    Con el tiempo verás que aunque seas feliz con los que están a tu lado,
    añoraras terriblemente a los que ayer estaban contigo,
    y ahora se han marchado.

    Con el tiempo aprenderás que intentar perdonar o pedir perdón,
    decir que amas,
    decir que extrañas,
    decir que necesitas,
    decir que quieres ser amigo…
    cuando has esperado demasiado… ya no tiene sentido.

    Juan Morales (Diciembre 2004)

    Liked by 1 person

  11. Está canción es sin duda una de mis favoritas. La letra emociona y es alentadora, da esperanza. Junto con la preciosa guitarra cada vez que lo escucho me lleva a un mundo de ensueño. Gracias Juan por un tema tan bonita!

    Like

  12. Llueve sobre la tristeza, el agua brota deslizándose entre mis lágrimas,
    te echo tanto de menos que me duele el alma.

    Desde que despierto junto a ti en mi vida algo ha cambiado,
    solamente hay luz si respiras tú a mi lado.

    Quiero oír tu voz, quiero iluminar tus días,
    hacerte feliz, colmar tu cuerpo de caricias,
    verte sonreír, besar tus labios incendiando el cielo,
    el sol de mi amanecer, las estrellas en mi firmamento.

    Quiero oír tu voz, quiero oír tu voz, quiero oír tu voz, quiero oír tu voz.

    Nananaranaaa, nananaranaaa, nananaranaaaa, naranaranaaaaa

    Ahora ya logro a entender que mi existencia careciese de sentido,
    si no estabas aquí cómo nada iba a ser jamás lo mismo.
    Solamente tú y tu voz y dormir empapados deteniendo el tiempo,
    rozándonos la piel abrazarte hasta el amanecer.

    Quiero oír tu voz, quiero iluminar tus días,
    hacerte feliz, colmar tu cuerpo de caricias,
    verte sonreír, besar tus labios incendiando el cielo,
    el sol de mi amanecer, las estrellas en mi firmamento.

    Quiero oír tu voz, muero por morder tus besos,
    cerrando juntos los ojos, hasta sentirnos por dentro,
    tenerte junto a mí, amarte, sin importarnos el viento,
    lo eres todo para mí, la mujer de mis dulces sueños.

    Quiero oír tu voz, quiero oír tu voz, quiero oír tu voz, quiero oír tu voz,
    Quiero oír tu voz, quiero oír tu voz, quiero oír tu voz, quiero oír tu voz.

    Naranaranaaa, naranaranaaa, nananaranaaaa, nananaranaaaaa!

    Juan Morales (Febrero 2013)

    Liked by 1 person

  13. I don’t know what is wrong in these days with you,
    what’s the matter?, why’re you crying?. I think I can help you.
    I know I’m your bestfriend and your boyfriend too,
    If you’re hurt today for something, tell me now the truth,
    If you want to tell me a story, come on! I’ll listen to you.

    Suddenly I feel that you are wrong,
    and I show you the good way,
    ’cause I know that is Ok all you say.
    Sit down, listen and look at me,
    now I know what your risk is,
    Can I help you?, Can I say what you think?

    Come on baby! Smile! Forget now what happened in other times,
    I’ll stay forever beside you, if you’re crying or shouting,
    don’t forget I’ll stand by you.
    When you don’t know if it’s all right, remember me,
    and walk through the good sunny side.
    Don’t forget me pretty girl, pretty girl,
    smile and walk forever by a better side.

    Remember that I’ll help you,
    and even in the darkness I’ll always stand by you,
    don’t forget me pretty girl and smile too.

    Suddenly I feel that you are wrong,
    and I show you the good way,
    ’cause I know that is Ok all you say.
    Sit down, listen and look at me,
    now I know what your risk is,
    Can I help you?, Can I say what you think?

    Juan Morales (2000-2001)

    Liked by 1 person

  14. No sé por qué ya no es igual,
    el tiempo nos ha hecho cambiar,
    pero el amor que hay en mí,
    nunca jamás lo perderé.

    Cuando tu alma me hizo despertar,
    mi vida creía verte temblar,
    dime qué es lo que te impidió,
    que supiese de tu secreto?,
    aún espero volver a sentir,
    en el cielo el calor del sol.

    Cómo explicar que sin ti,
    no hay más motivo para vivir?,
    sé que a veces no sé escuchar,
    pero no dudes de mi jamás.

    Qué se esconde bajo el dolor,
    que no permite que te pueda ver,
    por qué seguir con ocultar?,
    si es que por tí daría el alma.

    Cuando tu alma me hizo despertar,
    mi vida creía verte temblar,
    dime qué es lo que te impidió,
    que supiese de tu secreto?,
    aún espero volver a sentir,
    en el cielo el calor del sol.

    No sé cómo me has hecho saber,
    que el destino está dentro de tu piel,
    cómo evitar pensar en tí?,
    si es que sé que estás ahogándote por mí.

    Juan Morales (Junio 2004)

    Liked by 1 person

  15. Se fue la luz y aún siento el calor,
    que desprende tu sangre en mi corazón,
    me quema el dolor que a tí te hirió,
    al respirar del aire del desamor.
    Tiemblo al pensar en no volverte a ver,
    mientras tu mirada me quema por dentro,
    se fue la luz!

    No sé cómo hacer para hacerte ver,
    que eres el agua que calma mi sed,
    que cuando no estás no puedo ni hablar,
    porque siempre fuiste a quién más amé,
    y temo perder lo que creí haber perdido,
    me distes tu vida a cambio de nada.

    Por qué se apagó la chispa que veías en mí,
    y es que no queda nada sin tí,
    sé que se acabó sin decirnos adiós,
    gritaré bajo tu silencio.

    Qué pudo pasar para que ese fuego,
    que nos envolvía se volviera hielo,
    volver a sentir que algo me falta,
    sin saber si estuvo oculto tras tu cuerpo.

    Puede que en el río el agua se haya secado,
    y que en el camino nos hallemos perdidos,
    pero has de saber que aunque no estés conmigo,
    mi amor arderá por siempre contigo.

    Y es que te llevo tan dentro de mí,
    que cuesta creer que no estás aquí,
    cuando te perdí se oscureció el cielo,
    cómo decirte que te echo de menos?!

    Por qué he de olvidar lo que hemos vivido?,
    se me parte el alma al saber que te has ido,
    cuánto he de gritar que te necesito?!,
    y que hay que vivir sin mirar atrás.

    Por qué se acabó?!
    Por qué se acabó?!
    Por qué se acabó?!
    Por qué se acabó?!

    Juan Morales (Febrero 2004)

    Liked by 1 person

  16. Un rojizo amanecer, el sol emergía incendiando el mar,
    mi alma se derrumba en la arena, diluviaba en lágrimas,
    el corazón deambulaba por la olas de la tristeza del dolor,
    de repente contemplar a lo lejos el verde de unos ojos.

    Una descomunal tempestad se originó en el océano,
    la tierra tembló bajo el cielo, se detuvo el universo,
    nuestras miradas se cruzaron, se aproximaron nuestros halos,
    la cálida lluvia de tu cuerpo se deslizó entre mis manos.

    Ahora extraño tanto el agua de tu desnudez entre estas sábanas,
    una sonrisa de tus besos, el roce de tus labios.
    Me relatabas tu vida, me describías tus sueños,
    mientras me abrazabas no me creía lo cerca que tenía de mí,
    la luz de esos ojos.

    Respirar al tocar tu dulce piel en la noche,
    el dolor se marchitó en el frío gris,
    palabras en el silencio,
    ella se quedó a dormir en mí,
    a dormir en mí,
    a dormir en mí.

    La tristeza grita por atravesar el cristal de mi ventana,
    pero ahora ya no estás aquí,
    ahora solo, sólo si tú me amas,
    vuelve a amanecer,
    vuelve a amanecer,
    vuelve a amanecer,
    vuelve a amanecer,
    vuelve a amanecer.

    Vuelve a amanecer,
    vuelve a amanecer,
    vuelve a amanecer,
    vuelve a amanecer,
    vuelve a amanecer.

    Juan Morales (Mayo-Agosto 2012)

    Liked by 1 person

  17. Una tarde soleada de luz y de placer,
    estando en paz en la playa volviendo a renacer,
    tumbado en la arena en silencio oyendo las olas romper,
    pasó por delante una sombra, figura de mujer.

    No me puedo creer lo que veo, parece de papel,
    hasta sus sueños me pude adentrar, insólito lugar,
    esa hermosa niña, morena y de pastel,
    me siguió hasta la eternidad, hasta el amanecer.

       Ven aquí, no huyas más, te quiero de verdad.
    

    un hombro hay donde llorar en esta infinidad.
    Y si el sol ya se extingue derrumbándose en el mar,
    vivir viva viviendo otra vida, gritar en tempestad.

    Tu alma expresa la inclemencia, tus ojos la demencia,
    una estrella fugitiva en su libertad cautiva,
    la ausencia de tus besos reflejan el dolor,
    el destierro del amor a un inescrutable desierto.

     Ven aquí, no huyas más, te quiero de verdad.
    

    un hombro hay donde llorar en esta infinidad.
    Y si el sol ya se extingue derrumbándose en el mar,
    vivir viva viviendo otra vida, gritar en tempestad.

    Ven a mi lado, grita al olvido, duerme conmigo.
    

    Ven a mi lado, grita al olvido, duerme conmigo.
    Ven a mi lado, grita al olvido, duerme conmigo.
    Ven a mi lado, grita al olvido, duerme conmigo.

    Juan Morales (Julio 1998)

    Liked by 1 person

  18. Fuiste la niña de mis ojos bajo mi abrigo,
    

    trepidante cada excitante día que respiré contigo,
    llegué a quererte por encima de mi Fe, más que a mi aire, más que a mi vida,
    más deseé amarte hasta helarse mi sed en la frialdad de tu alma de mala mujer.

    Y ahora todo eso acabó y al cielo juro gritar, 
    

    sobre mi orgullo que no pienso derramar,
    jamás ni una lágrima más por tu amor,
    el llanto ya llovió la lluvia sobre el frío desierto.
    Así que te digo adiós,
    hoy por fin te digo adiós.

    Mi corazón se guarece del invierno de tu tristeza sobre las cálidad aguas del olvido,
    

    no he podido soportar que te hayas ido en un suspiro.
    El mar de mis besos se derramaba por tu dulce cuerpo en la tempestad de tus labios frios,
    he pasado la página de esta crónica de una amor herido.

     Y ahora todo eso acabó y al cielo juro gritar, 
    

    sobre mi orgullo que no pienso derramar,
    jamás ni una lágrima más por tu amor,
    el llanto ya llovió la lluvia sobre el frío desierto.

    Y ahora todo eso acabó y al cielo juro gritar,
    sobre mi orgullo que no pienso derramar,
    jamás ni una lágrima más por tu amor,
    el llanto ya llovió la lluvia sobre el frío desierto.

    Adiós, adiós, adiós, adiós.
    Adiós, adiós, adiós, adiós.
    Adiós, adiós!!!

    Juan Morales (Mayo-Agosto 2012)

    Liked by 1 person

  19. Si te falta el aliento y no puedes respirar,
    si tu vida da un giro y no puedes ni gritar,
    no te quemes ni sigas sufriendo en soledad,
    muere mi alma en pena si vives en oscuridad.

    Olas frías que rompen, tu sol me da calor,
    vuela hasta el sendero un camino de amor,
    anda, corre, camina!, el paraíso hallarás,
    es mi alma cautiva por tu amor y tu amar.

    No hay lluvias ni frio, tu río se une a mi mar,
    ven y duerme conmigo, mata a la soledad,
    Tiempo grita en silencio! Cúbreme Eternidad!,
    solo tú eres mi vida, no lo olvides jamás.

    Olas frías que rompen, tu sol me da calor,
    vuela hasta el sendero un camino de amor,
    anda, corre, camina!, el paraíso hallarás,
    es mi alma cautiva por tu amor y tu amar.

    Juan Morales (Agosto 2011)

    Liked by 1 person

  20. A veces de mi negro se tiñe el cielo azul,
    a veces ni mis ojos se acercan a la luz,
    hay veces que el camino, camino sin destino,
    hay veces que me miro y se escucha un suspiro.

    Cúbreme en tu marea, enséñame a soñar,
    y a vivir mi vida en tu vida y con su mar,
    más fúndeme en pasiones, recuérdame el hoy,
    si duermo en mi destino, si ya soy o no soy.

    Me siento tan vivo sintiéndo tu amor,
    que me quedo tan frío sin oir tu voz,
    que ahora que vivo en tu río de fuego,
    quiero arder en sus aguas y gritar a tu viento que…

    Hay veces que me miro y se escucha un suspiro,
    que hay veces que el camino camino sin destino
    que a veces ni mis ojos se acercan a la luz,
    y a veces de mi negro se tiñe el cielo azul.

    A veces de mi negro se tiñe el cielo azul,
    a veces ni mis ojos se acercan a la luz,
    hay veces que el camino camino sin destino,
    hay veces que me miro y se escucha un suspiro.

    Juan Morales (Diciembre 2001)

    Liked by 1 person

  21. Cada mañana que despierto no estás tú,
    vuelvo a mis sueños para encontrar tu luz,
    perderme totalmente dentro de tus ojos verdes,
    besar tu sonrisa cálida de tus labios de miel.

      Quiero amarte sin dolor,
      quiero besarte con amor,
      ansío tenerte junto a mí,
      daría, sin dudar, mi vida por tí.
    

    Sale el sol cuando al fin escucho tu voz,
    acariciar tu piel y sentir su calor,
    podría contar los instantes que dejo de pensar en tí,
    es cuando te tengo, te beso, te abrazo y siento al fin que soy feliz.

      Quiero amarte sin dolor,
      quiero besarte con amor,
      ansío tenerte junto a mí,
      daría, sin dudar, mi vida por tí.
    

    Cada día pienso en tí,
    mi alma sobre la arena escucha las olas romper,
    aguardando la luz del sol para volverte a ver,
    gritando al cielo tu nombre!

    Mar, aire, arena! yo te quiero tu eres mi ángel,
    la razón por la que despertar, soñar, vivir, amar, morir,
    respirar, llorar, sentir, reir, cantar, besar, creer, querer,
    solo quiero estar junto a tí,
    solo quiero estar junto a tí,
    solo quiero estar junto a tí,
    solo quiero estar junto a tí.

    Juan Morales (6-7 de Mayo 2011)

    Liked by 1 person

  22. Ya se deshizo el hechizo entre nosotros,
    anocheció bajo la luz del amor,
    mientras el aire está abrasando mi alma,
    bajo la lluvia de las cenizas del dolor.

    Tus besos me hirieron en el valle de la animadversión,
    mis ojos, absortos en tí, han perdido la fe de la esperanza,
    vagabundo me hundo en la añoranza de cuando estabas junto a mí,
    bajo el agua del manantial del silencio mi vida prefiere morir.

    El alcohol de la tristeza reza sus plegarias en mi sangre,
    el dolor rebasa las tasas de sufrimientos en este adiós,
    y miento si proclamo al viento que no se extenúa mi alma en las tinieblas de la bruma,
    el hielo de la desidia de las noches vierte su frio en nuestro corazón.

    Y ahora me reclamas daños y perjuicios mientras muero,
    por culpa de este extraño vicio que es amarte en el altruismo de mi amor,
    mientras el llanto me arrastra por las arenas de las penas del desierto,
    mientras la corriente arrasa tu cariño en la devastación del dolor.

    Volar sobre la comisura de tus labios,
    y alcanzar la cumbre de tus piernas doblegado a tus besos,
    durmiendo en la extensión de tu cintura,
    en estas tierras desnudas deseando tu dulce cuerpo.

    Me traicionas robándome eso que crees oro,
    cuando solo tú eres todo mi tesoro y ese náufrago en tu mar de amor,
    verso esos besos en el frío veneno,
    golpeándo el ruido sobre el mar de tu cielo.

    Juan Morales (octubre 2011-septiembre 2012)

    Liked by 1 person

  23. Al final lo de menos es quién decidió,
    se acabó por más que nos perdemos por seguir,
    te busqué un instante antes de huir,
    sin tí en mí no sé que voy a hacer.

    Si tal vez no dudases al pensar,
    sabes que por tí daría la vida,
    olvidé siendo incapaz de olvidar,
    cuando das hasta haces por perdonar.

    Por qué ya ni siquiera te dignas a hablar,
    y mentir por evitar sentir el dolor,
    sin pensar que aun así iba a ocurrir,
    tan sólo por creer que no estás aquí.

    Y me miras sin verme, y te hablo en silencio,
    mientras el alma grita, mientras sufres por dentro.

    Si tal vez no dudases al pensar,
    sabes que por tí daría la vida,
    olvidé siendo incapaz de olvidar,
    cuando das hasta haces por perdonar.

    Y te hablo en silencio,
    y me miras sin verme,
    cómo querías quererme,
    si no sentías amor.

    Si tal vez no dudases al pensar,
    sabes que por ti daría la vida,
    olvidé siendo incapaz de olvidar,
    cuando das hasta haces por perdonar.

    Juan Morales (septiembre-octubre 2004)

    Liked by 1 person

  24. Hace tiempo que oscureció bajo la penumbra del sol,
    el mundo ves partirse en dos y el silencio helar tu voz.

    Durmiendo en la soledad, oyes al miedo respirar,
    el veneno es la agonía que se oculta en la tormenta.
    La angustia cae entre tinieblas, mueres de desesperación,
    cuando el mar rompa en tempestad, deja a tu lamento gritar.

    Grita si tu corazón muere en las sombras del dolor,
    grita si tus secretos, son el desierto del amor.

    Grita Grita Grita Grita Grita!
    Grita Grita Grita Grita Grita!
    Grita Grita Grita Grita Grita!

    El sol apagó su calor, arde el alma en el olvido,
    no dejes que la perdición te inunde bajo su abismo.
    Cuando el fuego de tu vida se recubra de oscuridad,
    recuerda que hay un destino, la realidad de tus sueños!

    Grita Grita Grita Grita Grita!
    Grita Grita Grita Grita Grita!
    Grita Grita Grita Grita Grita!

    Grita si tu corazón muere en las sombras del dolor,
    grita si tus secretos, son el desierto del amor.

    Y grita si tu corazón muere en las sombras del dolor,
    grita si tus secretos, son el desierto del amor.

    Juan Morales (Febrero 2002-Julio 2003)

    Liked by 1 person

Deja tu comentario

